¿COMO COMPRAR?

Agrega los productos que te gustan al carro de compras. Cuando tengas listo tu pedido presiona "Finalizar Compra", se te abrirá una nueva ventana en donde encontraras los datos para realizar una trasferencia bancaria.

POLÍTICAS DE ENVÍO, DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Los envíos se realizan a todo Chile, el medio de transporte queda a elección de Blanca Sueña. El despacho se hace a domicilio o a alguna oficina, según indicación del cliente. El despacho es rápido (día hábil siguiente) o normal dependiendo de la contingencia. Plazo máximo 5 días hábiles des la compra. 

Los cambios de producto son factibles de realizar hasta 30 días posterior a la compra, el producto no puede tener evidencia de uso.

Las devoluciones se realizan siempre que el producto se muestre defectuoso o haya presentado alguna falla.

Para cambios o devoluciones de productos, cualquiera sea la razón, se debe acudir a la oficina más próxima del currier, que se indicara debidamente, con la documentación que enviaremos para su correcto despacho a nuestras oficinas.

Una vez recepcionado, el producto en nuestras oficinas, se procederá a realizar la devolución de los valores o del envío de un nuevo producto según sea el caso.